+56 2 2643 1007 | +56 2 2643 9383 ventas@barracalaestrella.cl

Quiénes Somos

Quiénes somos

Maderas La Estrella | Quiénes somos

En Maderas La Estrella, nos dedicamos hace más de 40 años a procesar madera, principalmente pino y álamo y además, a comercializar un gran surtido de materiales de construcción, para satisfacer todas las necesidades de empresas constructoras, instituciones fiscales y clientes particulares. Todos nuestros clientes reciben atención personalizada, tanto en su amplio local con estacionamientos cómodos ubicado en la próspera comuna de Pudahuel, como por medio del correo electrónico y telefónicamente.

En Maderas La Estrella nos destacamos en el mercado de la Construcción, posicionándonos por tener bajos precios y la entrega de un servicio de calidad; contamos con camiones y grúas horquilla propios, lo que nos permite despachar de manera oportuna cada una de las solicitudes de materiales.

Contamos con un circuito de ventas muy simple, que le permite hacer un despacho rápido de los materiales y, muy acogedor para los clientes que nos visitan, pues nuestros vendedores se esfuerzan en atender, en solucionar y asesorar ante cualquier duda que se les presente a los clientes. A esto se le agrega que entregamos la opción de pago en efectivo, tarjetas comerciales y bancarias y además transferencias bancarias.

En Maderas La Estrella siempre encontrará un saludo cordial, una sonrisa, personal capacitado para solucionar sus dudas, un precio justo, servicio post venta, entrega oportuna, amplio espacio dedicado al servicio de la satisfacción de sus necesidades.

Los esperamos!